Carta a Sergio Vargas por obtenciòn del «Gran Soberano 2018» de Zunilda Mercedes Fondeur

Desde Mi Curul….Zunilda M. Fondeur

Querido Sergio Vargas:

Felicidades por tu Gran Soberano y por tan merecido y hermoso homenaje de nuestra más grande institución que reconoce a los artistas, ACROARTE, este martes 20 en el gran Teatro Nacional de nuestra patria.

A mucha honra, ya te habíamos elevado al Salón de la fama Casandra Da mirón, con la presencia de muestra inolvidable pionera del folclor dominicano en el exterior Normandía Maldonado, ida recientemente y te elegimos a unanimidad del comité organizador.

Con tu presencia, develizamos tú foto en el consulado dominicano, misma que debería pernoctar allí y que la comunidad, dueña de esa prestigiosa institución creada en el 1982, no fue consultada para determinar la unilateral decisión de bajar los cuadros de trascendentales artistas y personalidades representativas de otras áreas del saber.

Más de 60 figuras que adornaban el muro de nuestro consulado en la ciudad de Nueva York, desaparecieron…Por respeto al duelo de la familia y de la comunidad en general, no hemos ventilado el tema oficialmente.

También respaldamos tu clamor de cinco escuelas de música y corroboramos que de ser posible destine una a cada provincia del país; al presidente Danilo Medina, lo que no dudo nos sea concedido, porque constituiría una mezquindad no reconocerle al primer ejecutivo su afán por apoyar la educación, cumpliendo con destinar el cuatro por ciento del presupuesto prometido en campaña.
Enhorabuena!🍾

 

267 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: