Aterrizaron a NY las autoridades del CDP que oficiaran juramentación

Secretaria General del CDP NY, Jenny Gòmez

ContigoNews.com octubre 16, 2021

Aterrizaron a NY las autoridades del CDP que oficiaran juramentación de la nueva directiva oficial

Las autorides del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) arribaron hoy a la Ciudad de Nueva York para dar inicio a la juramentación de la nueva directiva oficial de la seccional en Nueva York, que encabeza la Lic. Jenny Gómez, la cual se efectuará en los salones de Alianza Dominicana a las 7: 00 de la noche de este día sábado 16.

Las autoridades nacionales del CDP viajaron hasta Nueva York para dar carácter oficial al evento, entre los que cuentan el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez, el presidente del Instituto de Prevención al Periodista (IPPP), Olivo De León, el presidente de la Comisión Electoral nacional quien presidio las elecciones de las seccional de NY, Luis Pérez y como invitada de honor la expresidenta del CDP por más de cinco periodos, Mercedes Castillo. También, como maestra de ceremonia el evento contara con la mejor en este renglón, la versada periodista Zunilda Mercedes FondeurLa quien viajo desde Orlando, Florida a nueva york para ser testigo presencial de que lo legal siempre contara con poder y el respeto de frente.

Esta juramentación, al convertirse en el evento oficial del CDP y por ser las autoridades competentes para juramentar a la nueva directiva, lo mejor se hace sentir en esta gran ceremonia, por lo que Alianza Dominicana se vestirá de gala al acoger a tantas personalidades de las diferentes áreas del conocimiento: Periodistas, Empresarios, políticos, Jueces, Artistas y mucho más.

Recordemos que hay un único Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), no dos ni tres, hay un solo CDP y este se rige por la ley 1091 y sus estatutos. Además, todas las seccionales rinden cuentas a la Nacional, es decir a la principal sede del Colegio Dominicano de Periodistas con descanso en la Ciudad de Santo Domingo Republica Dominicana. En la Nacional es donde están las autoridades que nos rigen, y donde cada seccional en los diferentes lugares donde exista un CDP obedece a sus oficiales electos en cada periodo que les toque. Las seccionales no son órganos independientes de la Nacional, sino, sucursales de la misma. Estas seccionales deben acatar las directrices de su central. Por todos estos rezones, vienen a la Ciudad de Nueva York a dar la cara, a recordarles que existe autoridad en el CDP y que donde hacen acto de presencia, sin dudas, esta oficializado.

 

82 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: