Ana María Toribio Invita:  a la Celebración de sus primeros 100 suscriptores en You Tube

ContigoNews.com enero 8, 2021

Por Enrriqueta Encarnaciòn

La periodista Ana María Toribio invita a todos sus amigos, familiares y allegados a disfrutar de la celebración de sus primeros 100 suscriptores en su recién creado canal de You Tube «Ana Maria Contigo» en otra versiòn.

Dijo que se siente muy motivada con la acogida que las social media le han dado a su canal en la plataforma de You Tube, donde sus videos cuentan las historias de los que componen una relación de pareja, la misma, muchas veces llena de conflictos, pero que, si toman las sugerencias dadas, se podrían resolver.

Esta es la vía por donde pueden acceder a la celebración/conversatorio a través de la plataforma de Zoom.

Así dice la Invitación:

Yo, Ana María Toribio te invita a celebrar conmigo mis primeros 100 suscriptores en mi canal de You Tube…Este es el link: Ana Toribio es inviting you to a scheduled Zoom meeting.

Ana Toribio is inviting you to a scheduled Zoom meeting.

Topic: 100 SUSCRIPTORES

Time: Jan 9, 2021 07:30 PM Eastern Time (US and Canada)

Join Zoom Meeting

https://us04web.zoom.us/j/3117341684?pwd=UUdsT3l0SVRud0lSOVEzdWhTa1pqZz09

Meeting ID: 311 734 1684

Passcode: 7EWsFG

Este link también lo pueden encontrar en su pàgina de Face Book y WhatsA.

Hemos de recordar, que hace aproximadamente tres semanas que Toribio creó su canal de You Tube cuya información fue distribuida en las redes sociales y medios tradicionales.

La profesional de la comunicación, y como la emprendedora mujer que es, siempre anda en busca de lo novedoso que pueda, de alguna manera, beneficiar a la gente que le rodea. Sus historias que narra en sus grabaciones tratan del diario vivir entre las parejas y uniones libres. Entre los 21 videos que ya tiene publicados, ustedes pueden encontrar: Cómo saber que tu pareja no te quiere, / Cuando la relación se enfría, que hacer? / Buscas pareja?, primero pregúntate que quieres, que buscas/Porque cambiaste/ No critiques a tu expareja/No le prepares la maleta si lo quieres/Evitar la competencia entre los dos/Si te amenaza que se va/Amante tóxico/Cuida tu muñequito/Deja huellas románticas por donde pases/ Me engañas con mi vecina/ y más…

Estos videos son un claro ejemplo del avance social que experimentamos hoy en día y que nos quitan las vendas de los ojos.

Le auguramos muchos éxitos y esperamos que la próxima vez que escribamos sobre ella, sea para volver a celebrar sus 1,000 suscriptores y sus 4,000 horas de visualización de sus videos, es decir, su canal monetizado por You Tube.

¡Éxitos campeona!

 

 

95 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: