Al menos dos muertos y siete heridos tras ataques armados en Cancún

ContigoNews.com mayo 7, 2022

Un sospechoso fue detenido en relación con uno de los ataques, según la fiscalía. En videos difundidos en redes sociales se puede ver a habitantes resguardándose de las balas.

Internacional. – Al menos dos muertos y siete heridos fue el saldo que dejaron este viernes un par de ataques armados en una zona de bares en Cancún, Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado.

Poco después, un sospechoso fue detenido en relación con uno de los ataques que ocurrió en una avenida bordeada de restaurantes y bares.

En tanto, medios locales reportaron otro ataque sobre la misma avenida en un bar llamado “Las de la Kabah”, el cual dejó un muerto y un lesionado. En videos difundidos en redes sociales se pueden ver a habitantes resguardándose de la balacera.

Autoridades de seguridad activaron el código rojo y establecieron un fuerte operativo en la zona para localizar a los presuntos responsables.

Ola de violencia

El estado, polo turístico de México por la Riviera Maya y Cancún, comenzó el año con varios sucesos que pusieron en alerta al país.

Telemundo

Foto: www.thetravellerworldguide.com

58 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: