A Dios rogando y con el mazo dando

Foto: www.Wallpaperuse.com

CintigoNews.com noviembre 20, 2021

A Dios rogando y con el mazo dando frase tergiversada en la actualidad.

Por Federico Pinales

Hay gente que con la Biblia están jugando. A Dios Rogando, y con el mazo dando. Este refrán se dice en la actualidad con sentidos muy diversos e incluso irónicos, para lo que se juega con la forma clásica de unir esfuerzo físico y espiritual. Ya hasta con eso están cansando, fingiendo que están rezando, y por los bajos acabando. Será mejor que se arrepientan y dejen su falso orgullo, para que entreguen con humildad todo lo que no es suyo. Dios le ordenó al Demonio, que no matara, no mintiera ni levantara falsos testimonios. Los asesinatos morales, son actos criminales, aborrecibles hasta por los animales, y es lo que más han hecho los llamados representantes gremiales, que ahora quieren esconderse detrás de asuntos celestiales, para intentar liberarse de ir a los tribunales, sin hacer mucha bulla, pero siguen haciendo de las suyas, para enredar más la cabulla.

La frase con la que titule el artículo, en términos generales, es una frase que conjura dos acciones, una positiva, pedirle a Dios por una acción necesaria en beneficio de un buen propósito, y la negativa, aquella que refleja actos malvados con el resto de personas, puede suceder que la frase sea una contradicción con el fin de arrepentimiento o de hipocresía.

Les advierto, que esta vez, están frente a una pequeña gigante capitaleña, que sabe acariciar las greñas, y a cualquier costurera cibaeña o banileja, le puede desenredar una madeja. Les quiero decir a los obtusos del otro bando, que lamentablemente se están pasando, y que la comunidad está observando y viendo hasta donde están llegando. Ahora cogiendo de instrumento a la Biblia Reina Valera 1960(RVR1960). Que el señor reprenda a todos los que usan su nombre en vano, para manipular a los corazones sanos y envolverlos con sus repudiables malicias, que al final terminarán vueltas cenizas.

Por Dios, entreguen, no fastidien más y vengan a la reconciliación que los esperaremos con el corazón, cuando se arrepientan y pidan perdón.

COMENTARIOS…

Jenny GomezPeriodista: Debajo de esos mensajes bíblicos hay un saco de maldad que no le cabe en el cuerpo. Se necesita haber vendido el alma al diablo para actuar con tanto odio y malicia y luego querer usar las redes para mensajes bíblicos. Lo lamentable es que ahora nadie dice nada, pero cuando la justicia actúe salen los intermediarios a decir: dejen eso así, ustedes son paisanos, colegas, mujeres, etc. A propósito, me asquea que ciertos usurpadores me digan colega.
Ni son, ni han sido ni serán porque la ética no le alcanza y el cerebro ya se lo carcomió su propia lengua. Ojalá masticando no se la muerdan porque se envenenaría con su propia sangre.
[9:26 a. m., 20/11/2021] Jenny GomezPeriodista: Hay «gente» que no se le puede llamar perra para no ofender el animal, que es el más fiel amigo del hombre, leal y siempre agradecido.

El autor es periodista, miembro del CDP.

49 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: