QUERIDO ANGEL DE LA GUARDA SALVA A NUESTRA JUVENTUD

ContigoNews.com 30 junio, 2018

Por Ana María Toribio

 Mi querido Ángel de la Guarda, te pido por favor que hables con los ángeles de la guarda de cada uno de los jóvenes que mataron al adolescente Lisandro Gómez Félix y con tus hermanos protectores de cada uno de los jóvenes que están dentro de pandillas y los que han cometido masacres, causando tanto dolor a familiares y amigos de las vìctimas, por culpa de las actitudes que ellos traen dentro de sí.

Yo te pido que les ayude a entender, conjuntamente con cada uno de sus ángeles guardianes que esa no es la vía; que ese no es el camino para ellos sentirse amados o para despejar sus propias frustraciones.

 Entre ustedes, uniendo voluntades y esfuerzos, ayudenlos a salir de ese abismo mental en que se encuentran. Las razones no las conocemos, pero ustedes sì saben porqué estos jóvenes actúan de una manera tan cruel, sangrienta e inhumana.

Si es porque ellos perciben desamor en sus padres o tutores, ayudenlos que busquen llenar sus corazones con otros afectos o intereses… Si es porque han sido dañados en su inocencia, violados, ultrajados, o han sufrido del desafortunado bulling, otro mal social que está sucediendo consuetudinariamente a la poblaciones infantiles y juveniles, si esos son los motivos, plántale en sus corazones que siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudarles, solo tienen que tocar la puerta adecuada, que no se encierren en sí mismos, al punto de tomar venganza con sus propias manos en contra de otros o en sí mismos y que busquen la ayuda correcta.

Mi querido angelito y todos los ángeles custodios de cada uno de esos jóvenes que hoy están presos, o por los que en estos momentos están pensando integrarse a pandillas por la razón de que sienten que la vida no vale nada y que no le importa su futuro, ni mucho menos ningún otro ser humano.

Queridos ángeles de la guarda, háganle entender que sì hay alguien velando por ellos. Ahì están ustedes, para librarlos de toda mala acción y de todo mal pensamiento; solo tienen que acudir a sus ángeles de la guarda para que les alejen de males perjudiciales, incluyendo las drogas, motivàndolos ésta, en la mayoría de los casos, hacer cosas en las que ellos mismos se sorprenden, endurecimiento sus corazones sin ver con claridad lo que existe dentro de ellos.

Mis queridos ángeles de la guarda, yo estoy totalmente segura, porque tengo bastos testimonios de que ustedes actúan sin lugar a dudas, de que ustedes tienen la misión de ayudar a cada uno de los seres humanos siempre y cuando lo solicitemos. De no pedirles su ayuda ustedes no actuaran, solo lo harán en caso de una muerte a quien no le haya llegado su momento de morir, según lo acordado originalmente en el mundo espiritual.

Por eso exhorto a todos los jóvenes reflexionar sobre el camino a donde están guiando sus vidas, sin futuro, cayendo cada vez más a un abismo del cual nunca podrán salir y donde tampoco encontrarán la felicidad anhelada.

A los padres les sugiero que nos unamos en oración constante a pedirle a Dios, a Jehová, Alá, Mahoma, Buda, Adonay, EL, Emanuel, Jah, Alfa y Omega, Altísimo, Alfarero, Maestro, Padre, Señor, Yahvé Sebaot, Yo soy el que soy, al universo o como ustedes le llamen a ese creador del mundo. Necesitamos orar, orar y orar porque la oración es la única que llega hasta a los confines del mundo, es la única que penetra profundamente en los corazones, siempre que lo hagamos de corazón.  Donde està nuestro pensamiento estará la energía y todos somos energía.

Es decir, que si todos nosotros donde quiera que estemos: en nuestros hogares, iglesias, oficinas, parques, o donde sea, oraramos haciendo un pedido único con profundo sentimiento, crearemos una bola enorme de energía, formada por poderosos sentimientos con el propòsito de salvar a nuestros jóvenes de no incursionar en todo lo que les  provoque deshumanización, hariamos un mundo más acogedor para ellos y para todos.

Foto: panoramio.com

Ana Maria Toribio / ContigoNews@gmail.com

 

425 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: