Recientemente fue Juramentada la Secretaria General del CDP NJ, Eglis Santana

ContigoNews.com octubre 20, 2021

Nueva York.- Recientemente fue Juramentada la Secretaria General del CDP NJ, Eglis Santana de parte del Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Aurelio Henríquez, que junto a una delegaciòn de autoridades nacionales dejaron sentado que son los autorizados para que en los actos solemnes su presencia sea vital. Ademas, fue una gran ocasión para recalcar el deber que tiene la seccional de continuar la unidad del gremio y del trabajo que han venido realizando a favor de sus miembros.

 

Aurelio Henriquez (extremo izq.), Eglis Santana,)Sec. Gral. del CDP en NJ y Olivo de León, presidente del IPPP

y Then Secretaria saliente, resalto los logros durante su gestión mientras que Eglis Santanas Secretaria General electa, prometió continuar el camino ya trazado añadiéndole modernidad tecnológica a su seccional.

El Maestro de Ceremonias fue el experimentado periodista Adalberto Domínguez, quien con notable entusiasmo resalto el excelente trabajo que ha hecho la seccional de NJ en cada uno de sus periodos y con cada uno de sus dirigentes.

En la juramentación de la seccional de NJ estuvieron presentes la Comisión de las autoridades del Colegio Dominicano de Periodistas, entre los que se encontraban Aurelio Henríquez, Presidente, Olivo De León, presidente del IPPP, Mercedes Castillo Expresidente en cinco ocasiones, Luis Suero Tesorero Nacional y su esposa Mercedes.

Con la participación de diferentes personalidades, en un solemne acto fue juramentada la nueva directiva del Colegio Dominicano de periodistas (CDP) Seccional Nueva Jersey 2021-2023, encabezada por la Licenciada Eglis Santana, como Secretaria General.

La Juramentación estuvo a cargo del presidente nacional e internacional del Colegio Dominicano de periodistas, Licenciado Aurelio Henríquez, quien viajó a esta ciudad  acompañado del presidente del IPPP,  Licenciado Olivo de León, la pasada presidenta del CDP, Licenciada Mercedes Castillo, invitada especial, y el licenciado Carlos Suero, Secretario de Organización del CDP.

El evento inicio con la interpretacion del glorioso himno nacional dominicano. También estuvo presente el Concejal de la ciudad de Paterson, Luis Vélez, quien se ha convertido en padrino del CDP en Nueva Jersey, según sus palabras, el profesor Ramón Mármol (Papito), Wilfredo Rodríguez y el dirigente comunitario Víctor Díaz; entre otras personalidades del ámbito político y cultural del Estado Jardín.

 

También una comisión de comunicadores de la Seccional de Nueva York, integrada por Yenny Gómez, Secretaria General,  Federico Pinales, Ana María Toribio,  Adalberto Domínguez.

Durante su discurso la Secretaria General, Eglis Santana, se comprometió a agendar la realización de seminarios y cursos de capacitación para los miembros del gremio, de tal manera que puedan estar actualizados a la nueva era de la comunicación y la tecnología.

De igual modo, exhortó a los miembros de la filial a mantenerse unidos para el fortalecimiento y crecimiento del gremio y agregó que trabajará de la mano con las autoridades del CDP para que los miembros de esta seccional sean tomados en cuenta en los proyectos y conquistas del comité ejecutivo nacional.

La nueva directiva de la Seccional de Nueva Jersey está integrada además, por Primavera Guerrero, como Secretaria de Organización, Francisco Martínez, Encargado de Prensa, Luis Díaz, Tesorero, Denis Zapata, Actas y Correspondencia, Cecilio Morel, Jenny Javier y Rolando Hernández, como vocales.

 

 

 

 

73 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: