Un padre muere tras salvar a su pequeña hija de cinco años del ataque de un perro

0
27

ContigoNews.com 04 junio, 2019

Un hombre de Forth Madison, Iowa, murió despúes de rescatar a su hija de 5 años de un ataque de un perro, presuntamente a causa de un ataque al corazón.

El hombre tuvo que ser socorrido por la policía, que solo logró zafarlo disparándole al animal. Aunque la causa de la muerte no ha sido oficialmente declarada, sus hallegados afirman que sufrió un ataque al corazón al tratar de defender a la pequeña.

 

El hecho fue confirmado por la policía de Forth Madison, que después de una llamada de emergencia el pasado viernes 31 de mayo, acudió a una casa cercana a la antigua prisión estatal.

Stacy Weber, alguacil del condado de Lee, dijo a través de un comunicado que los oficiales encontraron a un perro grande que estaba atacando a un hombre que se encontraba tirado de espalda en el patio delantero de la vivienda.

El testimonio de los oficiales señala que se trataba de un perro muy agresivo y que no soltaba a su víctima, lo que provocó que los oficiales dispararan al animal para poder detener el ataque.

Al ayudar al hombre que fue identificado como Robert Joseph Quick de 33 años de Dallas City, Illinois, solicitó que ayudaran primero a su hija de tan solo 5 años que había sido mordida en la cara por el perro.

Fue entonces cuando encontraron a la pequeña de 5 años con heridas en el rostro. «Las acciones de Quick sin duda salvaron la vida de la pequeña «, dijo el alguacil Stacy Weber.

anto Quick como su hija fueron llevados al hospital, sin embargo, según la policía, «a pesar de los tremendos esfuerzos para salvar su vida», el padre fue declarado muerto en el sanatorio.

La causa exacta de la muerte de Robert Quick aún esta bajo investigación, pero una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para sus gastos funerarios dice que sufrió un ataque al corazónal tratar de defender a su hija del ataque del perro.

UNIVISION Y AP