Reflexionando Desde mi Curul…(Familia Inoa)

Por Zunilda M. Fondeur

Reflexionando Desde mi Curul…. Jose P InoaEL Príncipe Inoa, es un Excelente comunicador a Quien me cupo el honor de conocer, en uno de los memorables festejos cumpleañeros de Jannyll, la maravillosa Janyll La Interprete. Hace más de una década que hago mancuerna profesional con el guapo Príncipe, como su corresponsal en WKDM 1380 AM, en maestrías de ceremonias y otros proyectos de seminarios, junto al También admirado y querido colega Wadi Mansur.
Pero lo que me lleva a dedicar esta columna al Showman Inoa, incluye especialmente su entrega a la unidad familiar, Cómo El y su consorte Marta han logrado crecer y superarse junto a sus hijos, estudiando y creando empresas que desarrollan unidos.
Super KQ F M y La Romántica FM son dos estaciones radiales y cibernéticas, que funcionan desde Nueva Jersey y Puerto Rico, entre la pareja y sus vástagos, compartiendo sendas actividades con los estudios universitarios y los empleos.
Hoy nos sentimos esperanzados en que muchos emularán a Los Inoa, quienes vinieron a traer sus luces a nuestro hogar y a bendecirnos con la presencia del primer nieto.

Un ejemplo familiar de lo que es realmente la primera sociedad, porque aquí, en la familia

Image may contain: 6 people, people smiling, people standing and indoor

 es donde comienza la educación, la dignidad, el respeto por los demás y por las cosas ajenas, es en el seno familiar donde practicamos el amor incondicional y la solidaridad con los demás, es el lugar perfecto para saber perdonar. La prestigiosa familia inoa, llena de los valores que carecen en nuestras comunidades, es digna de imitar por los demás mortales, que ya tienen olvidado lo que es la UNIDAD en familia. ¡Bendiciones para su dulce hogar!
279 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: