Omega se arepintiò y aceptó a Jesús como su salvador

Santo Domingo.- La cantante cristiana Isabelle Valdez estaba recientemente en la cárcel de La Victoria, cantando y ministrando a un grupo de reclusos, con la intención de llegar también al merenguero Omega, logrando su objetivo que éste aceptara a Jesùs. Isabelle empezó a cantar y de manera inesperada Omega se acercó al lugar, llorando y aparentemente arrepentido.

En un video se puede ver cómo él coloca la mano de Isabelle sobre su cabeza, y pide a Cristo que le acepte.

«Dios siempre te da una nueva oportunidad, sin importar tu pecado», explicó Isabelle.

Recordemos que la pasión por la Música que tiene Omega, nace al mismo tiempo que desempañaba un papel importante en el Deporte, formando parte de la Selección Juvenil del Boxeo.

Antonio Peter de la Rosa, fue conocido en el Medio Musical después de organizar un Grupo Artístico con Estilo Rapero. Partiendo de ahí fue desarrollándose procesionalmente junto a un grupo llamando anteriormente Alpha y Omega”, dicho grupo participo en varios Reality Show de Música. Al iniciar sus éxitos tomo como Nombre Artístico “Omega”, partiendo del nombre de la Agrupación.

Su Primera Producción se llamó “Omega y su Mambo Violento” junto a su Agrupación Musical llamada por el mismo nombre, fue lanzado en el año 2006 con sus primeros temas populares y exitosos de ese entonces.

¡Omega promocionó la Candidatura del Presidente Leonel Fernández Reyna, quien llegó‼  hacer presidente de la República Dominicana en el periodo 2006-2012; acto que se criticó, ya que dichos Ritmos y Exponentes de la Música Urbana (“Merengue de Calle y Rap”) eran discriminados.

Fue una buena estrategia usar a Omega con su merengue de calle, por el entonces candidato a la presidencia de la República Dominicana, Dr. Fernández, ya que en ese tiempo estaba en proceso la Aceptación Publica de dichos Géneros; y los que se caracterizaban por Popularidad Estilo, que atraían a la juventud específicamente.

Partiendo de ahí fue que se promulgo el reconocimiento oficial de esos géneros implementados en la República Dominicana- Surgiendo con las “Campañas Políticas”, gracias a “Omega”, quien abrió las puertas al “Merengue de Calle”.

290 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: