Notas y Fotos Miscelaneas…por Zunilda M. Fondeur

Por Zunilda M. Fondeur

Notas y Fotos Misceláneas… Despidiendo el invierno y dando la Bienvenida a la estación Primaveral, es tiempo de renovación, como nos evidencia la madre naturaleza, que nos enseña la metamorfosis inspiradora: Pensar positivo y tomar acción, con seguridad de obtener el éxito, nos hará el trayecto menos traumático y más corto.

Les dedico estas flores de mi cultivo, que me arrancan espléndida sonrisa al despertar y mejor aptitud para la agenda diaria.

También para mis colegas de Acroarte y a los artistas que, desde el gran Teatro Nacional Dominicano, celebran la 34ava. Entrega de Los Premios Soberano.
Felicitaciones a nominados, ganadores y participantes, especialmente a nuestra valerosa y encantadora presidenta Emely Baldera y a nuestros excelentes fundador y actual presidente de Nueva York, respectivamente, Roberto Gerónimo y Adalberto Domínguez.

Image may contain: tree, plant, flower, house, car, outdoor and nature

Image may contain: plant, tree, house, sky, outdoor and nature
Image may contain: plant, flower, outdoor and nature
Image may contain: plant, tree, sky, outdoor and nature
Felicitaciones a todos los que intervinieron en el rotundo éxito de la 34ava. entrega de los Premios Soberano, bajo la edición general de la destacada periodista y locutora Emelyn Baldera Rodriguez, presidenta de Acroarte.
Desde mi curul, lamento las críticas mordaces, de algunas personas negativas y sin base intelectual, que se han «colado» circunstancialmente en nuestra prestigiosa e internacional institución: ACROARTE.
La conducción fue divertida y con mensajes de profundidad, transformadores, que dejan a la intemperie la realidad social que vive Latinoamérica y el mundo, como es el tema de los feminicidios.

310 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: