Nota Turística… Por Zunilda M. Fondeur

0
32

Nota Turística…

Por Zunilda Fondeur.

El turismo interno es reconfortante, disfrutando en familia la vida a lo natural de Los Amish, judíos cristianos progresistas, que cultivan la tierra y alimentan los animales sin productos químicos.

Al visitar el estado de Pensilvania, alrededor de las ciudades de New Holland, Lancaster, leola, Reading y otras; constituye una impresionante experiencia ver de cerca los procedimientos utilizados por esa legendaria comunidad, que todos sus alimentos son producidos por ellos, con la participación de niños y adultos.

Los animales bobinos son ordeñados y tratados con toda la tecnología moderna, para elaborar helados, quesos, mantequilla y leche por galones, así como los huevos orgànicos de aves tratadas con dignidad humana.

Mis hijos Rosa Esther y Leandro Fernández y su compañera Jovanny e hija y yerno Vianny y Ulises, gozamos la inconmensurable belleza de los campos verdes, con cultivos de maìz, maní, soya y otros rubros, que se asemejan a grandes alfombras.

La celebración de independencia en EUA, tradicionalmente es aprovechada para visitar y convivir con la familia y amistades.

Después del disfrute de abrazos, asados, comidas en hogares, playas y piscinas, debemos planificar el retorno sin estrés.

Bendecido viaje y dulces recuerdos, por haber vivido el ahora.

«TERAPIA DEL ARBOL» por Ana Maria Toribio