ContigoNews cumple exitosamente un mes de publicaciones

El diario digital ContigoNews, cumple un mes de formal publicación en las redes sociales y desde entonces ya cuenta con cientos de visitas que pronostica su continuidad en la comunidad, ofreciendo información y orientación a los lectores cibernéticos de todas partes, conforme sus afirmaciones.

CONTIGONEWS.COM bajo la dirección de la periodista y escritora Ana María Toribio, es un sitio web que abraza la diversidad de opiniones y es abierto a toda etnia, ideología política, social, cultural y religiosa según lo estructurado por Toribio y su equipo.

 

La misión de ContigoNews es informar, orientar y entretener de manera veraz, objetiva y ecuánime a la comunidad nacional e internacional. «Trabajamos con nuestra propia política y no obedecemos intereses grupales» consideró Ana María Toribio.

Colaboradores como la pionera de las mujeres periodistas dominicanas en New York Zunilda Fondeur, destacada y respetada por más de cuatro décadas y quien mantiene constancia con sus publicaciones en nuestra página de opinión generando decenas de reacciones por parte de los lectores, destacó Toribio.

“También contamos con la colaboración de Rafael Santos otro experimentado periodista y locutor de larga data, de igual modo con otros reconocidos colegas que han prometido enviar sus colaboraciones”, dijo Toribio.

Además de los profesionales de la comunicación, ContigoNews es un espacio abierto al público en general donde pueden hacer llegar sus consideraciones mediante el correo electrónico

contigonews@gmail.com, finalizó.

457 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: