Muere el merenguero Jerry Vargas, El Nazareno

EL NAZARENO JERRY VARGAS (video 80’s)

Este es JERRY VARGAS (en el piano), también conocido como «EL NAZARENO». Jerry Vargas tenía una excelente orquesta con merengues muy buenos y candentes. Los cantantes ejercían una excelente coreografía y en general esta orquesta estaba entre las mejores de la época. El frente lo componen el cantante NELSON GIL, RAUL y CHERY. Estos muchachos eran magníficos y le daban a la orquesta de Jerry Vargas un aspecto candente, contagioso, y explosivo.

ContigoNews.com enero 18, 2020

Santo Domingo, RD.- El merenguero Jerry Vargas acaba de fallecer en la clínica Cruz Jimián, donde se encontraba internado desde el pasado domingo. Su deceso se produjo a eso de las 1:45 de la tarde de hoy.

La hija del merenguero, Sugey Vargas dijo: “Papi acaba de fallecer, tenía problemas de los riñones, el corazón grande, de los pulmones y murió de un ataque cardíaco en la clínica Cruz Jiminian de Cristo Rey, Distrito Nacional”.

“Papi estaba incapacitado por una trombosis que le dio tres meses antes sin poder tocar ni hacer nada. Todas las fiestas que tenía en el mes se le cayeron. Además, él debe llevar un tratamiento por tres meses, ya que tiene líquidos en los pulmones y el medicamento que necesita cuesta 2,800 la caja de 20 pastillas”, y la precaria situación económica le impidió llevar el tratamiento, expresó su hija.

La Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), al enterarse de la situación, acudió en su ayuda. Pochy Familia, miembro del Consejo Directivo de la entidad, expresó anoche que Jerry Vargas recibiría toda la atención necesaria por parte de ellos, aunque el no era miembro de la entidad, pero su ayuda, al parecer,  llegó tarde.

495 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: