Mejor opción no hay: Miguel Aníbal Perdomo al Comisionado Dominicano de Cultura NY

ContigoNews.com agosto 25, 2020

Por Ana Marìa Toribio

Nueva York. – Una de las mejores opciones para sustituir al ex-director del Comisionado Dominicano de Cultura en la Ciudad de Nueva York Carlos Sánchez, es el maestro de lenguas Miguel Aníbal Perdomo.

El maestro Perdomo es un hombre respetuoso, cumplidor, justo y un profesional a todas pruebas. Miguel Aníbal Perdomo no permite recibir un cheque sin haberlo ganado con su trabajo. Es una persona que sabe manejar perfectamente las relaciones públicas con capacidad de interactuar con todos y a cada uno dejarlo satisfecho; una persona dedicada, humilde y entregada, sería una de las mejores opciones para dirigir los destinos del comisionado dominicano de cultura en la Ciudad Nueva York.

Miguel Anibal Perdomo es graduado de varias Universidades en filosofía y letras, en la que figura la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), University of Illinois en Chicago; City University of New York.

El profesor Perdomo tiene un buen manejo de las relaciones interpersonales demostrado en el taller de lectura del Comisionado, porque a pesar de tener que lidiar con personas con diferentes caracteres, ha tenido el control de mantener a todos en un ambiente de cordialidad, armonía y respeto. Su humildad y los valores que le da a cada participante en el grupo hace magia en cada encuentro.

Un buen timón mantiene el barco a flote, Miguel Aníbal Perdomo es el timón del taller de lectura que ha impartido el Comisionado Dominicano de Cultura en la ciudad de Nueva York por muchos años. Si quieren ese timón no solo en el taller de lectura sino en la dirección general de la institución, mejor sería el rumbo a tomar de la misma.

Si el presidente Luis Abinader se enterara de éste tremendo personaje Miguel Aníbal Perdomo, vendría por él sin desperdicio de tiempo.

 

84 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: