Los Simpson Predicen que Manuel López Obrador será el nuevo presidente de México

0
289

ContigoNews.com 27 junio, 2018

Los Simpson se han convertido en una de las series televisivas más controvertida, no solo por sus capítulos cómicos que han hecho reír a mucha gente, si no por que han logrado predecir situaciones que con el paso del tiempo se han hecho realidad. Entre sus famosas predicciones han acertado en sucesos tanto tecnológicos como históricos lo que nos ha hecho creer que los creadores de los Simpson cuentan con una especie de poder divino.

El más reciente acierto fue predecir que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos, lo que hasta el momento se ha convertido en una verdadera tragedia luego de sus primeras semas de gestión.

Recientemente un importante periódico norteamericano, dio a conocer una polémica imagen de un nuevo episodio para la próxima temporada que podría ser una nueva predicción y que de concretarse sería la más impactante hasta el momento.

El periódico mostrò una ilustración donde claramente se puede ver las imágenes de varios personajes en lo que parece ser el Zócalo de la ciudad de México y al actual presidente Enrique Peña Nieto, así como al político Manuel López Obrador, pero lo verdadero asombroso es que lo vemos portar la banda presidencial como si se tratara del día que finalmente toma posición como el nuevo presidente de México.

Esto no sería ninguna novedad, pero como ya sabemos los Simpson hasta hoy han acertado en casi todas las situaciones planteadas en muchos de sus capítulos, así que de cumplirse esta nueva profecía el presidente de México sería Manuel López obrador.

Los Simpson (en inglésThe Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son HomerMargeBartLisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. ​ Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, se han emitido más de 600 episodios, Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, ​ y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodLos Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración y el programa estadounidense de animación más largo. ​ El gruñido de fastidio de Homer «D’oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson / youtube

Fotos: Wikipedia / YouTube

Ana Maria Toribio / ContigoNews@gmail.com