La istitucionalidad siempre serà mi bandera…Periodista Federico Pinales

ContigoNews.com julio 20, 2021

Por Federico Pinales

New York. – Lo mejor que le puede pasar a un ser humano es tener la suficiente calidad moral , para treparse en la cima De la Torre Eifer y gritar a todo pulmón , sin que nadie tenga derecho a callarlo, aunque por necedad alguien intente hacerlo.
Tanto en el SNPP como en el CDP, siempre fui, soy y seré un abanderado de la institucionalidad, palabrita que casi todos han saboreado cuando están abajo y quieren desplazar a los controladores de torno, pero que en el fondo nadie siente el sagrado deber de cumplir.

Yo fui de las columnas que sirvió de sostén al Movimiento Reestructuración que lideraron Juan Manuel García y Osvaldo Santana, antes que surgiera El Marcelino Vega.

Reestructuración surge para acabar con la Dinastía de los Fundadores del SNP, reclamando institucionalidad y democracia.
El Marcelino Vega nace para enfrentar los intentos de Reestructuración de repetir lo que combatió en los años 70, ahora quiere resurgir levantando la misma bandera contra el Marcelino Vega, a quien precisamente Rafael Polanco y Juan Manuel García legistimaron en 1987, con una desicion histórica, que le ha permitido al Marcelino Vega convertirse en el dueño y señor de la cancha, muy a pesar de los que hoy quieren salir desde las gradas a eliminar el mounstruo que ellos mismos crearon.
Habiendo sido sacretario general, salido de las filas del Marcelino Vega, soy uno de los poco que he combatido la falta de institucionalidad desde dentro, sin nunca haber renunciado.

Para muestra basta un botón:

31 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: