La Comisionada en NY continuará con los programas existentes y más

ContigoNews.com septiembre 08, 2020

Por Ana Maria Toribio

La Comisionada en NY continuará con los programas existentes y muchas innovaciones más en beneficio de los interesados.

La Comisionada en la sede de Nueva York, Lourdes Batista aseguró hoy durante una reunión de intelectuales que la visitò en su oficina, que continuará con los programas que ha venido desarrollando el Comisionado hasta ahora, agregándoles otras novedades de interés para la comunidad dominicana en esta urbe.

Lourdes Batista dijo, que los programas que desarrollaron sus antecesores en el comisionado, seguirán siendo del disfrute de los interesados. Entre los que figuran: las obras de teatros, las exposiciones de pinturas, conferencias, la Feria del Libro, Festival de Teatro Hispano, Premio de Incentivo a la mejor Producción de Teatro Dominicano y extranjero, Asesorías en los géneros literarios, El Taller de Literatura, Premio al mejor libro de cuento, ensayo, poema, novela, entre otros. Además, dijo que agregará a la lista otras innovaciones que incentivaran el talento de los niños para las que planea reunirse con los directores de las escuelas, las asociaciones de padres y demás.

La comisionada piensa también, junto a su equipo de trabajo, implementar un programa de música, en especial aprender a tocar el piano, canto y extender las obras de teatro al disfrute callejero, además, incentivará el Taller literario premiando sus mejores obras.

Concluyó diciendo que necesitará del apoyo de la comunidad para lograr integrar a todos sus miembros a las actividades futuras del Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

 

 

90 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: