In Memoriam de Johnny Del Toro…por Zunilda Fondeur

ContigoNews.com mayo12, 2020

Por Zunilda M. Fondeur

In Memoriam

Johnny Del Toro

Otro dominicano honorable quien residió las tres cuartas partes de su vida en Nueva York, se nos ha ido.

Conocí a los esposos Johnny y Maritza Del Toro hace cuatro décadas o más, cuando visitaba a mi familia en la década de los 70s.

Siempre ponderé el dinamismo de la pareja de empresarios importadores, con quienes compartimos especialmente en los eventos sociales en donde me contrataban como maestra de ceremonias, o en donde cubría para los medios de comunicación que laboraba.

En el 1980, cuando comencé a producir el programa «Iberoamérica Aquí» por la WBNX 1360 AM, y posteriormente para periódicos impresos y la televisión local, siempre conté con su apoyo publicitario.

Johnny y Maritza le cedieron a la profesora Carolina Beaumont un espacio en la calle 59 con décima avenida, en un hermoso restaurant, en donde por mucho tiempo presentábamos un desfile de modelaje, con modelos profesionales y estudiantes de Carolina Modeling Workshop, mensualmente.

Era contagiante el dinamismo y unión de la pareja y cuando mas me robó el corazón Johnny, fue por el respaldo y dedicación que ofreció a su esposa por graves padecimientos de salud.

También me impacta la noticia, querida líder Yudelka Tapia, Johnny Del Toro, el siempre sonriente y amable caballero, solícito con su bella esposa Maritza, empresario solidario…

Oh Dios, recíbelo a tu diestra y condolencias para familiares y amistades. R.I.P.🙏🙏🙏

OPINIONES
Ercilia Garcia se siente triste en Washington Heights, Manhattan.
5 h · Nueva York ·
Con gran tristeza y un profundo dolor en mi alma les comunico que mi gran amigo Johnny Del Toro partió a su última morada el día de hoy . Mi amado Cara Pálida DEP❤️🙏🏼 tu alma y tu espíritu siempre vivirá en cada uno de nosotros tus familiares y amigos que tanto te queremos; nunca muere el que no se olvida . Hermana Maritza Del Toro todo nuestro Amor y solidaridad están contigo en estos momentos tan difíciles y dolorosos ❤️🙏🏼

Yudelka Tapia está con Nicolas Cordero y 2 personas más.
3 h ·
Mi corazón está roto, destrozado 💔💔💔. No tengo palabras para expresar cuán destrozada estoy. Se me fue mi amigo del alma, Johnny siempre solidario, amigo de los amigos, siempre listo para celebrar, iluminaba cada fiesta con su sonrisa. Me encantaba salir con el y bailar esta que se acabara la fiesta. Me defendía con uña y dientes, para el no había nadie como yo, yo era la mejor. I am going to miss being spoiled.

Era un hombre fuerte, siempre hablando de negocios y bebiéndose un trago con los amigos. Le gustaba compartir, disfrutar. Era espléndido y si podía bajarte el cielo te to bajaba. El tenía una debilidad: Maritza Del Toro, su esposa de más de 40 años. Inseparables desde que los conocí. A ella le queda el consuelo de que luchó como nadie para que el recibiera las mejores atenciones en el hospital.

Johnny te extrañaré por siempre, no se como bailaré una salsa o un merengue sin recordarte, sin tu abrazo y cariño.
Hasta cuando nos volvamos a ver mi amigo de siempre!😥😥😥💔💔

 

81 Vistas