Guerra ¿a muerte? entre Aliany y Cardi B

ContigoNews.com junio 21, 2020

«Yo rompo diente, es más yo mato…cuídate de mí, vete para Haití y pon un trabajo para que yo nunca coja un avión y salga de aquí», le advierte a la famosa rapera

Luisanna Carrasco
Santo Domingo, RD. – Un mensaje de paz al juntar en una imagen las banderas dominicana y haitiana, como explicó Cardi B, terminó en guerra frontal entre la famosa rapera y su colega Aliany García. Hasta amenazas hubo en el fragor de la discusión cibernética que ambas mantienen en estos días y que hizo jurar a Cardi B no volver más a República Dominicana.

Aliany Garcia dijo a través de un video que ella, a diferencia de la rapera no necesita nadie que la haga valer, haciendo referencia a su esposo Offest quien ha ayudado a Cardi B en su ascenso como cantante.

«Yo rompo diente, es más yo mato…cuídate de mí, vete para Haití y pon un trabajo para que yo nunca coja un avión  y salga de aquí, porque todo el mundo sabe lo que tú me hiciste, tú hablas de apoyar al dominicano», expresó en sus redes Aliany Gracia dirigido a la rapera de origen dominicano.

La andanada no se detuvo: «Tú eres una envidiosa, porque viste que yo estaba subiendo y te ensañaste conmigo, porque dije: -«cambiar mi flow como Cardi B, la dominicana que estaba subiendo, pero soy más dura que tú sin los miles de dólares que estás invirtiendo».

García también dijo que no importa la cantidad de dólares que posea su contrincante, ya que la estabilidad económica no compra el cerebro ni el talento.

También dejó en claro que ella no volvería hablar acerca de la intérprete de «Press».

«Yo no volveré a hablar más de ti, pero tú si vas hablar más de mí, anota la fecha… vete  para Haití a poner un trabajito, porque conmigo tu no vas a poder, ya no mi amor yo no te tengo miedo, yo no soy  una lambona como todos los que van a tus live y comentan», afirmó la dominicana.

+ El conflicto

Todo empezó en el año 2018, cuando Aliany García mencionó a Cardi B en uno de sus sencillos, «Quiero chapear un pelotero».

Este tema ocasionó un revuelo en Instagram, lo que obligó a García a hacer un post desahogándose.

En esa publicación acusó a sus seguidores de doble moral, pues según ella sus canciones contenían las mismas obscenidades que las de Cardi y le alababan todas sus locuras, mientras que a ella la condenaban y la tenían como la peor escoria.

Enseguida Cardi B le respondió haciendo uno de sus famosos live, donde explicó que «buscar problemas con ella no la beneficiaria en nada».

«Tú, tratando de buscar problema conmigo, eso no te beneficia mami, tú estás hablando tanto de mí, eso no te ta´ dejando beneficio porque tú no sabes cuándo yo vaya a República Dominicana y si de repente me gusta una música tuya y hago una canción contigo y te pongo en mi página. Por eso es que la gente envidiosa nunca sale de esa caja en la que están», manifestó Cardi B, en 2018.

Esto encendió más el problema y la respuesta de Aliany no se hizo esperar. En Instagram le respondió diciendo que tuviera mucho cuidado, que la que estaba buscando problemas era  Cardi, pues ella no era Nicky Minaj ni ninguna de las otras con quien ha tenido conflictos la esposa de Offset, dejando claro que no le tenía miedo.

«Cuidado mi niña, que la fama no se te suba a la cabeza que tú no sabes quién es Aliany García aquí en República Dominicana; otra cosa no necesito hacer featuring con nadie ni recostarme de la fama de nadie. Tú necesita un libro Nacho para que leas, conmigo no». Esta respuesta  encendió más la guerra.

Los dimes y diretes han rodado por todo Instagram y en una de las tantas respuestas de ambas, Cardi escribió a través de Instagram: «Imaginate, yo discutiendo con una persona que… esto que tengo me lo compró el marido mío, tengo diamantes, casa, carro y tú estás con los ´tigueres´ en RD, sin conseguir una visa todavía. Feliz Navidad».

Luego de eso, una de las cuentas del club de fans de Aliany le dijo a Cardi que su esposo no la respetaba y otras ofensas.

Listin Diario

67 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: