Fausto natalicio Editora de ContigoNews.com, Ana Maria Toribio

ContigoNews.com enero 24, 2021

Por Zunilda Fondeur

Felicidades en su fausto natalicio para la periodista Ana María Toribio, una mujer que ama y cuida la naturaleza incluyendo los animales, una madre responsable, quien tras haber enviudado muy joven educó a sus tres vástagos con valores y amor por el estudio.
Quiero felicitar a la maestra de niños especiales, quien además de conocimientos, les entrega ternura y conmiseración a esos niños con discapacidad físico-motora pero con su inteligencia intacta y pongo por ejemplo a Sara Castillo, quien cuenta con las muestras de afecto de Ana María pese a que ya no está en su aula.
Quiero pedir a los lectores de: www.ContigoNews.com que feliciten conmigo a nuestra directora, una profesional humilde, que no presume sus conocimientos y capacidad acuciosa de investigación para mantener al día a sus lectores y seguidores en las redes sociales, pero lo evidencia.
Como reagalo de cumpleaños a la hermosa puertoplateña, les invito a que se inscriban en su canal de Youtube: AnaMaríaContigo, para que aprovechen la manera encantadora en que la intelectual laboriosa, deportista, artista y muy querida colega, admirada por muchos, incluyéndome, presenta temas del diario vivir con un estilo popular, que llega al comùn de nuestra gente.
Debo de destacar sus dotes de escritora, porque Ana Maria torbio también escribiò dos interesantes libros. Uno se titula «Terapia del Arbol» donde exhorta a la gente a utilizar la energia de los arboles, abrazandose a ellos, sentandose en sus raices o simplemente caminando alrededor de estos por unos minimos 20 minutos o màs.
Ademàs, escribiò «Mi Lolo y yo» este libro trata de la conecciòn inmedita que surgiò entre un avecilla y ella, convirtiendose los dos en inseparables amigos, haciendo actividades juntos, paseando por las calles, Toribio con el ave en su hombro sin ningùn temor de que esta se fuera.
En lo que ella posteó en su facebook está expresada la personalidad de un ente muy franca, maravillosa. Feliz cumpleaños amiga!!!
ANA MARíA TORIBIO
«Mis amigos de FB, esta es mi reflexiòn, HOY dia de MI CUMPLEAÑOS…Alguien me preguntò recientemente, si yo era EXIGENTE. Le contesté, sin dudar SI. Porque a mi edad, a estos años bien vividos y sabiendo que yo he quemado todas las etapas de mi vida con muy buenos beneficios de alegría, disfrute y experiencias que me han dado sabiduría, a estas alturas no es verdad que yo voy a aceptar cosas, situaciones, personas que no vayan al nivel de mis expectativas actuales.
Talvez se escuche feo la palabra exigente, pero no la veamos como tal. Ser exigente es entender que es lo que tù mereces en estos momentos de tu vida y estar 100% segura (o) de qué es exactamente lo que quieres. Quien se presente ante ti y pase por tu escrutinio de valores, que tu estableciste para continuar esa vida que tu decidiste, tiene que combinar, tiene que estar dentro de tus reglas o formas de vivir. No te apenes si no entras en mis exigencias, sigues andando, seguro encontrarás donde tu encajes. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!…. FELIZ DE QUE AUN ESTOY CELEBRANDO en medio de tanta turbulencia.».https://www.youtube.com/channel/UCbdUwOV3dpfL7aMav0mUCEQ
82 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: