¡Es solo un homenaje sencillo a José José!

Por Rafael Santos

¡Es solo un homenaje sencillo a quien por décadas se convirtió en la voz del amor en pareja 💕! Una interpretación del romance que despertó los más profundos y apasionados sentimientos que inclina el alma. Canciones magistralmente entonadas, las que lograron arrancar emocionadas lágrimas de decepción, de alegría y hasta de arrepentimiento por una entrega no meditada o por la ruptura con un amor soñado y hasta tormentoso.

¡JOSÉ JOSÉ, un mensajero del amor mágico y a veces doloroso! José José ha vendido más de 120 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México.

José José recibió 9 nominaciones al Grammy, y numerosos reconocimientos a nivel mundial. Ha llenado recintos como el Madison Square Garden, Radio Music Hall, Las Dunas, el Auditorio Nacional, entre otros. Su música ha llegado a países no hispanoparlantes como Arabia Saudita, Japón, Israel, Egipto y Rusia.

En su carrera como actor, protagonizó películas como Buscando Una SonrisaLa Carrera del MillónGavilán o PalomaSabor a mí y Perdóname todo, además en telenovelas como La fea más bella. Ademàs, la lista de sus canciones romanticas, superan la imaginaciòn. José José, «El Principe de la Canciòn», no morirà jamàs!

 

245 Vistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: