Erasmo Chalas nuevo director de prensa del Consulado Dominicano en NY

ContigoNews.com octubre 11, 2020

NUEVA YORK.-  El periodista y abogado Erasmo Chalas fue designado director de prensa del Consulado Dominicano en NY, por su vasta experiencia en el manejo de las comunicaciones, su entrega  y dedicación al trabajo,  que la oficina de prensa y comunicación debería aprovechar.

Erasmo Chalas, también es presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas  en NY, dijo en campaña por la posición, que si salía electo en las elecciones del 30 de agosto, como sucedio, gestionaría con la oficina de comunicación del gobierno dominicano, de la cual hoy es director de prensa,  la asignación de un por ciento de la publicidad estatal a los medios que poseen los periodistas en NY, “ ya que el CDP por ley es asesor en asuntos de comunicación del Estado y porque además, como ciudadanos dominicanos los periodistas tienen  el derecho a esos recursos”. Promesa es promesa!

Chalas Tejeda, miembro de la Comisión Ejecutiva del partido opositor, es un veterano dirigente político que durante mucho tiempo realizó labores políticas en el sector externo del PRD y el mismo PRM.  

 Mientras militó en el PRD fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional, del staff de la Secretaría Nacional de Comunicaciones, y trabajó en los equipos de prensa y comunicaciones del ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial del PRD Miguel Vargas Maldonado.

 

77 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: