Encuentran a los perros de Lady Gaga horas después de que la artista pidiera un «acto de bondad»

ContigoNews.com febrero 27, 2021

Por Chloe Melas

(CNN) –– Los perros bulldog franceses de la cantante Lady Gaga, robados tras un brutal ataque al paseador de perros de la artista en Hollywood este miércoles, fueron encontrados el viernes, según Stacy Spell, capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los animales fueron devueltos ilesos a las 6 p.m., hora del Pacífico, a la estación de policía de la Comunidad Olympic cerca del centro de Los Ángeles. Así lo confirmó un portavoz de la policía de la ciudad a CNN.

«Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados a una estación de policía local. Y se han reunido de manera segura con representantes de Lady Gaga», dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en Twitter este viernes.

La investigación sigue en curso. En ese sentido, la policía trabaja para localizar a posibles sospechosos del ataque, indicó un portavoz.

Horas antes, Lady Gaga acudió a Instagram para abrirse sobre el violento ataque. «A mis queridos perros Koji y Gustav se los llevaron en Hollywood hace dos noches», escribió». «Mi corazón está roto y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré US$ 500.000 por su regreso seguro», añadió. «Si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma», aclaró Gaga.

El paseador de perros, quien recibió disparos, se encuentra en estado crítico. Se espera que se recupere, según el capitán Spell.

Las imágenes del ataque al paseador de perros de Lady Gaga

El departamento de policía analizó un video de vigilancia que muestra el ataque.

Las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia doméstica y obtenidas por CNN, muestran al hombre caminando sobre lo que la policía identificó como la avenida Sierra Bonita en Hollywood cuando un sedán de color claro desacelera y se detiene junto a él.

Se puede ver al menos a dos personas cuando salen del vehículo y abordan al paseador de perros mientras se produce un altercado físico. El video también contiene un audio en el que se puede escuchar a la víctima diciendo a los atacantes «No, no», mientras lucha con ellos.

Un atacante restringe a la víctima, mientras que el otro parece apuntar con un arma. Se puede escuchar un disparo y la víctima cae hacia atrás mientras los asaltantes corren de regreso al auto.

«Dios mío, Dios mío, ayuden», grita el hombre antes de que el coche se ponga en marcha. Mientras los vecinos corren para ayudar hombre, él sigue gritando y pidiendo ayuda: dice que le han disparado en el corazón y los pulmones y que le han robado dos perros.

En una entrevista con CNN en la mañana del viernes, el padre de Lady Gaga dijo que el paseador de perros es un amigo cercano de su hija. Permanece hospitalizado pero se «recupera bien», dijo a CNN una fuente cercana al cantante este jueves.

«Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia», dijo Gaga sobre su amigo en su publicación. «Siempre serás un héroe».

CNN
80 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: