El retorno de JANYLL, con bolero «El bolero no se canta, se sufre»

ContigoNews.com octubre 24, 2020

El retorno de JANYLL, con bolero
«El bolero no se canta, se sufre»

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Mas poderosa, consagrada y brillante es como retorna Janyll, sensible cantante de los 80 ‘s, amada por un delirante público que la aplaudió con éxitos como “Olías a Mujer” , “ Mi Cama Vacia” y otros.

La hermosa dominicana regresa al estudio de grabación para traernos «Veinte años», una canción habanera del Año 1935, con letra de Guillermina Aramburú y música de María Teresa Vera, quien la cantó durante muchos años.

A nuestra Janyll le impresionó que María Teresa Verá decía «El bolero no se canta, se sufre” y en esta canción su calidad interpretativa maduró y subió al máximo; al rodearse de grandes músicos algunos ganadores de Grammy, bajo la dirección musical del maestro Spiro Exaras de ascendencia Griega, dándole así un toque mediterráneo a esta canción, así como la producción de un espectacular video con la dirección del ponderado cineasta internacional Joseph Medina.

Le auguramos el éxito absoluto a nuestra laureada y sutil Janyll, elegante, fina y portadora de una de las voces más bellas y afinadas de nuestro medio.

«Janyll posee una voz que acaricia, suave y fuerte a la vez, una voz maravillosa que todo lo que interpreta lo hace con calidez y profesionalismo», según opinan con vehemencia sus seguidores, (E.U.M.).

Les invito a que disfrutemos el bolero «Veinte Ańos» y degustemos con emoción, la interpretación diamantil de Janyll, con ternura y pasión, que nos eleva al éxtasis de la nostalgia….###ZMFCDP

 

90 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: