El Padre Rogelio: ¡No, no voy! (Desde mi Muro)

Por Rafael Santos

A su regreso hoy al lar nativo, oírlo hablar y palpar con la seriedad y responsabilidad con que El Padre Rogelio asume la causa de su pueblo, me llena de un inmenso orgullo.

Quienes me honran revisando y leyendo los humildes conceptos que expreso al escribir mis cortos comentarios en este mi MURO, saben muy bien que no soy llamado a publicar fotos acompañado de importantes figuras públicas.

Image may contain: 2 people, people smiling, people standing and beardSon pocos, muy pocos los personajes con los que me he fotografiado, PERO SI SON MUCHÍSIMOS MÁS, CON LOS QUE NO QUIERO NI ESTAR CERCA, pero al hacerlo con el padre Rogelio, sí que me satisface, sí que me enorgullece enormemente holografiarme con él.

 Al abrazarlo, saludarlo y estar a su lado me hace creer que abrazo, saludo y estoy al lado del pueblo. Me gustó la firmeza de su ya repetida expresión; “no voy para ninguna parte”. “Me imagino que me enviarán otra amonestación, (la que sería la tercera), pero no voy para ninguna parte”. ¡Así de firme son sus principios! ¡Porque son genuinos y los siente!

262 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: