El Alcalde Bill De Blasio habla a la comunidad Neoyorquina

ContigoNews.com junio 11, 2020

Queridos colegas,

Primero quiero agradecerles.

Estás sirviendo en uno de los momentos más difíciles de la historia del gobierno de la ciudad de Nueva York, y sé que ni un solo día en los últimos meses ha sido fácil. Chirlane y yo no podríamos estar más agradecidos por las largas horas que ha dedicado, su dedicación y la forma en que ha trabajado para acabar con la injusticia y el racismo sistémico.

Nuestro trabajo es tomar medidas y enfrentar esas injusticias de frente.

Queremos asegurarle: el cambio no se acaba de producir. Ya ha comenzado.

En abril, creé una Fuerza de Tarea para la Inclusión Racial y la Equidad compuesta por 70 líderes senior de color en nuestra Administración. Esa Fuerza de Tarea tiene una misión clara: asumir y desmantelar las disparidades y el racismo estructural que COVID-19 puso al descubierto, y ayudar a nuestras comunidades de color a sanar y reconstruir.

Durante las últimas dos semanas, su trabajo ha adquirido una nueva urgencia al ver a nuestra Ciudad y nación lidiar con el asesinato de George Floyd y las profundas injusticias que dejó al descubierto.

El Grupo de trabajo ha estado ocupado y ahora vemos que sus ideas se convierten en políticas oficiales. Estos son los primeros pasos que estamos dando, con la orientación del Grupo de trabajo:

Transferencia de fondos del NYPD a servicios juveniles y servicios sociales
Apoyando una derogación de 50-A en Albany y brindando mayor transparencia y velocidad a la disciplina policial
Trasladar la aplicación de los proveedores, que recae abrumadoramente en nuestras comunidades de inmigrantes y personas de color, lejos de la policía de Nueva York a las agencias civiles
Contratación de embajadores de la comunidad dentro de NYPD
Expandir la atención médica garantizada a través del programa NYCCare a los 5 condados antes del 1 de septiembre, cuatro meses antes de lo previsto.

-Abrir tres Centros de Excelencia COVID-19 en comunidades de color que han sido las más afectadas por la enfermedad. Estos centros proporcionarán servicios ambulatorios integrales para aquellos que se recuperan de COVID-19.
-Capacitar a 10,000 neoyorquinos y 270 organizaciones locales para brindar apoyo en salud mental a nuestros vecindarios más afectados para que puedan sobrellevar y sanar el trauma de esta crisis.
-Aumentar el presupuesto del Sistema de Gestión de Crisis / Movimiento de Cura de la Violencia en $ 10 millones para cubrir los 20 recintos en nuestra ciudad con la mayor violencia armada.

Estas políticas provienen de nuestras comunidades y de servidores públicos dedicados como usted. Y ahora cobrarán vida a través del trabajo que haces todos los días en el gobierno.

Este es solo el comienzo.

Esta semana verás más reformas y nuevas ideas de toda esta Administración tomando forma.

De ninguna manera es todo el cambio que necesitamos entregar. Es una base sobre la que construiremos en los próximos días y semanas, para continuar haciendo que esta ciudad sea más justa para todos.

Gracias desde el fondo de mi corazón.

Tuyo,
Bill

(The City of New York. A Message from Mayor de Blasio)

(Traducciòn de Google)

74 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: