El Concejal Ydanis Rodríguez invita a estar presente en la decisiòn sobre el caso del locutor DJ Paul Jinx

0
14

ContigoNews.com 9 febrero, 2019

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – El Concejal Ydanis Rodríguez invita a todos a unirse al Rally / Conferencia de prensa en apoyo por justicia en el caso de DJ Paul Jinx que se realizará el lunes 11 de febrero del año en curso a las 08:30 de la mañana en el Tribunal Penal del Condado de Kings ubicado en el 120 Schermerhorn Street, Brooklyn, NY 11201 donde se emitirá un veredicto sobre el caso del reconocido locutor.

Ydanis Rodríguez, miembro del Consejo Estatal de la ciudad de Nueva York como concejal del distrito numero 10, presidente del Comité de Transporte del Concejo y el iniciador de la movilización titulada “Un Dia sin Auto” en el Dia del Planeta que se celebra el 22 de abril, se unirá a los defensores de la familia, amigos y transportistas del DJ Paul Jinx en apoyo a exigir la justicia que merece el caso.

Jean Paul Guerrero, también conocido como DJ Paul Jinx quien laboró en la popular emisora de radio La Mega 97.9 FM, fue víctima mortal de un conductor que se dio a la fuga cuando el trataba de cruzar la calle cerca de la intersección de Sheffield Avenue y Jamaica Avenue, esto ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana el 19 de diciembre del año 2016, en Brooklyn, Nueva York.

Para más información pueden contactar al Concejal Ydanis Rodríguez, en el 250 Broadway, Suite 1763, Nueva York, NY 10007.