«Creo que Kim quiere llevar a su país al mundo real»: Trump al recibir a los 3 estadounidenses liberados por Norcorea

ContigoNews 10 mayo, 2018

El presidente y la primera dama dieron la bienvenida a las 3:00 am ET en la base militar Andrews, en Maryland, a Kim Dong Chul, Tony Kim y Kim Hak Song, los tres ciudadanos estadounidenses liberados este miércoles por Corea del Norte.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves a las 3:00 am en la base área de Andrews, cerca de la capital, a los tres ciudadanos estadounidenses excarcelados por Corea del Norte el miércoles luego de gestiones diplomática entre Washington y el régimen de Kim Jong Un.

Acompañado de la primera Dama, Melania Trump, y del vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen Pence, el mandatario dio la bienvenida a Kim Dong Chul, Tony Kim y Kim Hak Song de su viaje de regreso de Pyongyang, de donde también volvió este jueves el secretario de Estado Mike Pompeo.

Con todo planificado hasta el milímetro como en una puesta en escena, Trump arribó a la base aérea junto a su esposa Melania minutos antes de la llegada de los estadounidenses liberados. Una gran bandera de EEUU sostenida por dos grúas fue el telón de fondo.

Primero llegó el avión que trajo al secretario de Estado, quien rápidamente fue trasladado en un autobús hasta el lugar donde lo esperaba el presidente. Luego aterrizó el avión medicalizado donde viajaron los estadounidenses.

Univisiom

 

308 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: