Congresista Adriano Espaillat y líderes comunitarios harán distribución de alimentos

ContigoNews.com mayo 18, 2020

Congresista Adriano Espaillat y líderes comunitarios harán distribución de alimentos en proyecto de vivienda NYCHA Grant Houses en esfuerzos de recuperación de COVID-19.

NEW YORK, NY –Este lunes, 18 de mayo, a las 12:00 p.m., el congresista Adriano Espaillat (NY-13) y líderes comunitarios locales distribuirán alimentos a las personas mayores en el proyecto de vivienda NYCHA Grant Houses, ubicado en el 1295 de la avenida Amsterdam, Nueva York, NY 10027.

«A medida que las comunidades de todo el mundo enfrentan desafíos debido al coronavirus, nuestros esfuerzos para proporcionar alivio y recuperación deben abordar primero las necesidades de los más vulnerables entre nosotros», dijo el Rep. Adriano Espaillat (NY-13). «Nuestros esfuerzos de colaboración para llevar a cabo la distribución de alimentos en NYCHA Grant Houses es parte de los continuos esfuerzos para garantizar que los residentes, las personas mayores y las familias tengan acceso a alimentos y otros recursos mientras nuestra comunidad continúa respondiendo a la crisis de COVID-19».

“Estoy encantado de colaborar con el congresista Adriano Espaillat y me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarle mi más sincero agradecimiento por sus incansables esfuerzos para servir a la gente de su distrito congresual. Comparto su misión de elevar a nuestra humanidad colectiva, independientemente de su raza, religión, nacionalidad, estatus u origen étnico”, dijo Ameera Amir, profesora adjunta de la Universidad Columbia y emprendedora social. “Un sincero agradecimiento a las personas mayores residentes en Grant Houses de Harlem por sus gestos de amabilidad mostrados en las innumerables veces que pasé como estudiante graduada en la Universidad Columbia hace casi una década y ahora que enseño en la Universidad. Me siento conmovida y honrada de poder devolver la amabilidad que recibí y ayudar a proporcionar alimentos a los residentes de Grant Houses durante este tiempo de necesidad. Agradezco a César Ramírez, dueño de C-Town en la calle 125 y a todos los que ayudaron con este esfuerzo”.

Quiénes: Rep. Adriano Espaillat (NY-13)

Ameera Amir, profesora adjunta de la Universidad Columbia y emprendedora social

Carlton Davis, presidente de la Asociación de Inquilinos de Grant Houses

Qué: Distribución de alimentos en esfuerzos de recuperación de COVID-19

Cuándo: Lunes, 18 de mayo, 2020, a las 12:00 p.m.

Dónde: NYCHA Grant Houses

1295 Amsterdam Avenue

New York, NY 10027 Jaime Vargas Radhames Lopez Aneiry Batista Roberto Lizardo

Zabalaaldia.com

 

 

17 Vistas