Cibao Meat Products agasaja a los periodistas y comunicadores dominicanos en su día

Por Ana Maria Toribio

El Día del Periodista es el 5 de abril de cada año porque esta fecha conmemora el nacimiento del periódico El Telégrafo Constitucional de Santo Domingo, primer periódico dominicano que circuló en el año 1821, cuyo editor fue José Núñez de Cáceres, a quien se señala como el fundador del periodismo en el país.

A esta celebración se unen muchas organizaciones que con el deseo de agradecer a los informadores su lealtad en sus publicaciones, organizan eventos a favor de este conglomerado periodístico.

Es el caso de la empresa de embutidos Cibao Meat Products cuyos ejecutivos agasajaron a decenas de periodistas en el día de ayer y donde se otorgó el premio del orgullo dominicano que recayò en el legendario periodista Fernando Campos, presidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) por su larga trayectoria en todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento comunicacional.

Fernando Campos se iniciò en el periòdico el caribe en la decada del 60 y ejerciò en Hollywood, California en donde se destacò como prolìfico actor su hermano Rafael Campos, ambos son oriundos de la provincia San Felipe de Puerto Plata.

La presidenta de esta prestigiosa y popular empresa de embutidos la señora Lutzi Vieluf y su generente general, el arquitecto Julio Gaspar Isidor hicieron galas de sus apreciaciones y agradecimiento a la prensa convocada. Afirmando que sin los periodistas y comunicadores el mundo estaría desinformado.

Ellos, ofrecieron informaciones sobre el nuevo local ubicado en New Jersey, por ser una empresa que quiere continuar brindando un servicio de calidad, para el beneficio de toda la familia, y dada la importancia y liderazgo que han adquirido en el mercado local e internacional. Mostraron las nuevas y modernas maquinarias que son de tecnología más avanzadas. Con estas demostraciones y más aún, que su familia está tomando muy en serio la participación en la empresa; animan al público a visitar su nuevo local.

La convocatoria fue un éxito total.  Aparte de las decenas de comunicadores presentes, asistió además, el concejal por el distrito #10, Ydanis Rodríguez y el activista comunal y aspirante a Senador Estatal Tirso Santiago Piña.

También asistiò el cónsul dominicano Carlos Castillo, quien a su vez, dio las gracias a los periodistas, pero dejando escapar su disgusto político por una publicidad que alquien infiltrò albitrariamente, sobre la aspiraciòn de Ramfis Dominguez Trujillo a la presidencia de la Repùblica Dominicana,  lo que fue aplaudido  por el conductor del evento y periodista Roberto Gerónimo, quien un poco molesto, expresò textualmente “ Es un atrevimiento  tomar éste evento privado para hacer política, si quieren hacerla, contraten el lugar y brinden la cena”, entre otros asistentes.

Todos los presentes disfrutaron de un ambiente agradable y musical con un perico ripiao, que encendió los ánimos de bailar y hasta a tocar la güira se animaron, pues en ocasiones los músicos prestaron el instrumento, a los que se auto proclamaron guireros.  La activista comunal, Ana Vargas fue una de las que tocó la güira con mucha pasión, dejando a muchos asombrados.

La acostumbrada rifa de los productos de Cibao Meat brilló por su presencia, siendo una de las agraciadas del sorteo, la directora de éste medio digital ContigoNews, Ana María Toribio.

¡Hasta el próximo año!

 

 

 

342 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: