CDP Seccional NY, anima a sus miembros a obtener su nuevo carnet

ContigoNews.com octubre 16, 2020

Por Ana María Toribio

El CDP Seccional NY, anima a sus miembros a obtener su nuevo carnet para no tener obstáculos en la realización de sus actividades periodísticas tanto aquí como en la República Dominicana.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Seccional NY  representado por Erasmo Chalas Tejeda, anima a todos sus miembros sacar el nuevo carnet de la institución para evitar obstáculos en la realización de sus actividades.

El Secretario General del CDP, Lic. Erasmo Chalas Tejeda informa a los periodistas, que ya se está realizando el proceso de obtención del moderno carnet de identificación del CDP y que el viejo carnet ha expirado el cual no le servirá legalmente en ninguna actividad relacionada con la profesión, ni en lo interno o externo del CDP.

Chalas aseguró que el proceso de obtención es sencillo:

  1. Todos los miembros del CDP deben tomarse una fotografía 2×2 digitalmente en fondo blanco, proceso que se facilitara en el mismo local donde funciona el CDP. Los miembros que quieran, y que ya tengan una foto con lo requerido, pueden enviarlas al correo electrónico de la institución: cdprensard@gmail.com
  2. Depositar copia de la cedula
  3. Depositar 500 pesos ($10 dólares) en virtud del costo del carnet.
  4. Finalmente, se le enviará o se le dará un recibo debidamente sellado por el CDP.

Erasmo Chas indicó, que el procedimiento de pago podrán realizarlo vía cuenta del CDP del Banco Popular No. 54640232 y enviar copia del recibo al organismo. Otra manera es, utilizar su tarjeta de crédito / débito o hacer el pago en efectivo.  Sea cual fuera el modo de pago que utilicen, se le dará su comprobante, ratificó Chalas.

Sabemos que la pandemia del Covid-19 ha cambiado el modo de obrar de muchas instituciones, por eso debemos acogernos a los nuevos horarios de las mismas. Además, ya no tenemos el local donde funcionaba la Seccional del CDP en Nueva York, por lo que utilizamos actualmente, el local de la base de taxi de Súper Class Radio Dispach, ubicada en el 1831 Grand Concourse (entre calle 176 y Morris Ave. Bronx, NY 10453). Este local fue facilitado por el tesorero del CDP Roberto Francis, informó Chalas.

Indicó el Secretario General del CDP en Nueva York, que si algún miembro de la institución quiere apersonarse a tomarse la foto o a cualquier otra situación que envuelva al CDP, puede hacerlo en el siguiente horario: lunes / miércoles y jueves de 9:00 am / 4:00 pm. para los residentes en República Dominicana. También, pueden contactar al CDP a los números telefónicos 809 532 3120 / 809 508 1287 / 829 917 4650, aseguró.

Recuerden que un carnet actualizado te representa a ti como profesional y a la institución a la que sirve.

 

 

 

 

 

 

61 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: