CAPITALISMO SALVAJE ….por Rafael Santos

ContigoNews.com 9 junio, 2018

Por Rafael Santos

“Así son las cosas cuando el CAPITALISMO SALVAJE no tiene control, y más ahora que gobierna”.

Cable Visión u Optimum aumentó de 4 a 10 dólares mensuales el costo del Módem para el Internet, más otro 2 dólares y unos centavos, también mensual por la caja para los canales de TV. Aparatos éstos que no son de nuestra propiedad, sino rentados y los que debemos devolver tan pronto cancelamos o suspendamos el servicio.

Y algo más, aunque la instalación para el servicio de cable esté hecha en su casa 🏠 o apartamento, cuántas veces usted suspenda y reinstale ese servicio con la susodicha empresa, deberá pagar otra vez esa misma instalación. ¡Y para los rápidos en rebatir sin pensar, les digo que ese pago no se lo cobran al solicitar el servicio, lo que da la impresión de que es gratis, sino que, al vencerse el primer mes de servicio, ahí viene la clavada!

¡Esa es obra del capitalismo salvaje y sin control! ¡Más ahora que está gobernando! ELLOS Y SOLO ELLOS DECIDEN CUANDO Y CUÁNTO AUMENTAR. ¡Que suerte que se puede vivir y ser feliz sin servicio de Cable! En lo que a mí respecta, reinstalaré mi cajita convertidora para ver los canales públicos. Para qué más si me economizaré $134 dólares mensuales!

 

 

136 Vistas