«Campaña contra el hambre del West Side» ofrece provisiones gratis

Por Ana Maria Toribio

La organización titulada “Campaña contra el Hambre del West Side” está ofreciendo provisiones gratis cada segundo martes del mes, en la iglesia Santa Cruz, ubicada en la Avenida Fort Washington y la calle 179 en el Alto Manhattan.

Un camión lleno de plátanos y demás productos de consumo diario, reparte todo el producto a los miembros de la comunidad necesitada, gracias a las donaciones del Hospital New York Presbiteriano, el Centro del Desarrollo de la Mujer Dominicana que dirige la activista comunal Rosita Romero, City Harvest, Food Bank y negocios privados.

“Es más fácil para la gente recibir ese servicio en su comunidad, donde viven o trabajan, en vez de moverse a otras comunidades”, dijo Stephanie Moshier, miembro de la campaña. De igual modo se expresó un miembro del hospital Presbiteriano, “muchos en el alto Manhattan tienen que escoger, a veces, entre pagar la renta o comprar comida”.

Los voluntarios despachan entre 20 a 25 libras de alimentos por persona. Esto incluye quesos, frutas y vegetales. Atienden a unas 200 personas al día.

El almacén móvil opera cuatro días a la semana en 14 lugares diferentes al mes. Esos 14 vecindarios están al norte de Manhattan y el Bronx.

Para más información puedes visitar la página web wscah.org

370 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: