Boricuas se apoderan de las calles de East Harlem celebraciòn #34 Festival de la 116 st en el Barrio.

0
22

Boricuas a ritmo de Salsa, Reggaetón y Música Urbana se apoderan de las calles de East Harlem en la versión 34. 

ContigoNews.com 09 junio, 2019

Por José Zabala

El Barrio – East Harlem NY- Con la presencia aproximadamente medio millón de personas según los organizadores por las calles principales del Barrio – East Harlem NY, con los colores rojo, azul y blanco de la Bandera Puertorriqueña se celebra exitosamente el festival de la calle 116th en la versión número 34 de la cultura hispana.

El festival ofrece variedades de atracciones que muestra a la isla del encanto en New York , comidas culturales y clásica, cultura de Puerto Rico, música y actividades festivas familiares llenas de diversión, con la participación de diferentes empresas.

Los Puertorriqueños calentaron los motores y se preparan para invadir la Quinta Avenida de Manhattan para su desfile anual este domingo 9 de junio a partir de las 10:00 am, donde se espera más de un millón de boricuas de todo el país y de las isla del encanto.

La audiencia es muy diversa que incluye grupos étnicos como Puerto Rico, República Dominicana, México, centro y sur américa y de otros países. Fue un evento con gran organización con la seguridad del NYPD, el departamento de Bomberos de la ciudad y otras organizaciones.

Popilares empresas de Bebidas energéticas y comidas, participaron activamente con los artistas y espectadores que se dieron cita en el número de celebración 34 y disfrutaron de la música en las tres tarimas estratégicamente ubicadas en la tercera avenida con las calles 106 st, 112 st y 119st. Fue un rumbón boricua latino.

Artistas de la categoría de Guaynaa, Brytiago, Alex Rosen, Josue “Prodogy” Vargas, Delta C, Ninoshka, Dioris, Young Kiddoe, Elijas, Diamond, Estia Aquino entre otros. Todos dieron la nota alegre con su música a ritmo de Reggaetón Salsa, Música Urbana y Bachata. Además se ofreció música tradicional y cultural.

zabalaaldia.com <zabalaaldia@gmail.com>