Ana Maria Contigo en YOU TUBE (nueva versiòn)

ContigoNews.com diciembre 19, 2020

Por Enrriqueta Encarnaciòn

Ana María Contigo regresa en una nueva versión y a través de la plataforma virtual de YouTube después de haberse establecido bastantes años en la televisión por cable en Nueva York, donde sus diferentes e interesantes segmentos mantuvieron a los televidentes pegados a su pantalla.

Ahora, en su versión renovada de Ana María Contigo, Toribio crea videos relacionados con los conflictos que viven las relaciones de parejas. En ellos trata, de manera muy particular, de ofrecer soluciones y reflexiones a problemas comunes del diario vivir. Con esos simples videos, ella está aportando positivamente a la solución del problema. Temas como: Evita lacompetencia, Si te amenaza que se va, Si ella quiere màs, Si te dejò por otra, No haga caso a chismes, No chequee el FB de tu ex, Porqué cambiaste, ect, son ejemplos de los temas que comenta en sus videos Ana Maria Toribio.

Para todos aquellos que deseen apoyar su nueva versión de Ana María Contigo, solo tienen que ingresar a YouTube y escribir en el espacio de búsqueda Ana María Contigo. Al mirar uno de sus videos podrán encontrar la palabra SUSCRIBIRSE, dar un clic sobre ella y así quedarán suscriptos a su canal. Cada vez que ella haga un video nuevo se les notificará.

Nos cuenta Ana María Toribio, la protagonista de esta historia, que ella es una persona muy entusiasta y emprendedora y que es de las personas que no se da por vencida fácilmente, por lo que siempre se mantiene de un proyecto en otro. Asegura que la vida es un constante cambio y así los seres humanos deberían renovarse.

Ana María Toribio, según nos expresó, continúa trabajando en el sistema de educación pública de la Ciudad de Nueva York donde tiene más de 13 años laborando. Toribio, se ha mantenido dentro de su carrera de periodismo con su periódico digital «ContigoNews.com» después de haber producido y conducido su programa de T.V. por cable, “Ana María Contigo” en las dos versiones: pre-grabado y en vivo. También creó la página informativa “Periodistas y más…” con el propósito de mantener a los profesionales de la comunicación conectados. Este espacio recibe una cantidad bastante considerada de informaciones diariamente desde los 8 meses de inicio que tiene.

Toribio, mantiene la dinámica de superación personal, por lo que se adentró en el mundo de la literatura que la impulsó a escribir sus dos primeros libros: «Terapia del Árbol» y «Mi Lolo y yo», además, el mundo de la literatura le inspiró y le motiva a asistir todos los domingos a la tertulia literaria con el Dr. Miguel Aníbal Perdomo, donde tiene un record de asistencia de casi tres años.

Su nuevo proyecto en You Tube, dice jocosamente, la mantendrá enfocada, olvidando mirar cada línea de experiencia que aparecerá en su rostro, que, dicho sea de paso, no le frustran porque ella ha sabido mantenerse a gusto consigo misma. Concluyó diciendo Ana María Toribio: “Cuando entramos en la edad de los TAS (los cuarentas, cincuentas, sesentas…) ya es tiempo de vivir nuestro tiempo, disfrutarlo como queramos”.

Será positivo, colaborativamente hablando, apoyar en su proyecto a esta mujer emprendedora, a la que los años no le impedirán seguir aprendiendo y yendo tras sus metas hasta que se venza su plazo en esta existencia.

128 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: