Amazon compra serie de televisión de Raymond y Miguel

SANTO DOMINGO.- Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes anunciaron un nuevo proyecto de humor, con el que actualmente  tienen presencia en la televisión.

Compartieron la noticia de que la serie ha sido comprada por Amazon para que sus usuarios puedan disfrutarla.

¨Somos tan bendecidos que nuestra serie ya fue comprada por Amazon, todo el que quiera podrá ver a través de Amazon. Ya estará a partir de diciembre en toda la plataforma de Amazon¨,dijeron.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa de televisión Mujeres al Borde donde participaron junto al actor dominicano Manny Pérez.

Los actores compartieron estas y otras novedades entre jocosas anécdotas y un testimonio de superación inspirador.

Pérez confesó querer llevar a la pantalla grande la vida de su padre, a quien considera un héroe por haber logrado sacar adelante una familia de once miembros, llevándola del país a Estados Unidos.

Conversando sobre cine  Pozo reveló además que está ansioso por hacer un papel dramático que implique llorar.

Ambos negaron tener planes de abandonar la televisión por el cine ya que entienden que sería romper su fórmula de éxito.

¨La base del éxito en el cine ha sido la televisión. El patrón del éxito no se rompe, entonces no podemos estar privando en que somos cineastas¨, indicó Cespedes.

Una gran carga de humor, honestidad y buenos mensajes caracterizan esta entrega de Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 2 de diciembre por Telesistema, canal 11.

430 Vistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: