Abogado de Rondón atribuye a la desesperación incidente periodista

El doctor Julio César Amadeo dijo que en momento en que la periodista llegó al lugar se encontró con allegados a la familia  Rondón a quienes les habían informado el fallecimiento de un pariente cercano.

“En ese momento se entró en un estado de desesperación y se le solicita a ella que no quieren cámara, que no quieren que se grabe porque están pasando por un momento de dolor y la joven no salió del lugar”, argumentó.

Dijo que salió a circular la segunda parte del video donde se observa la agresión verbal, pero que no difundieron  otro en el cual las personas conversan con la comunicadora.

“Ese momento de intimidad familiar donde fallece un hijo es sagrado y cualquier ser humano tiene que entender”, dijo el jurista al agregar que la familia de Rondon no tiene interés en una confrontación.

Indicó que nada justifica el tipo de agresión que se alega, pero que la desesperación y el dolor pueden llevar a las personas a hacer muchas cosas. Pidió a la opinión pública no dejarse confundir de “personas de manos oscuras”, que según afirmó quieren traer a la familia a esta situación.

374 Vistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: